Trabajo

Angela Velasco

Marta dulce Marta, fiel compañera y amiga, momentos difíciles de trabajo que sabias solventar con tu inteligencia, risas en otras ocasiones. .

Tu sonrisa y fortaleza me acompañarán siempre. Allá donde estés que seas tan feliz como nos hicistes sentir a los que tuvimos la suerte de conocerte, no es un adiós es hasta luego ya que estoy segura que nos volveremos a encontrar. Besos

Compañeros MapaTours

Marta .hoy es un día muy especial para todos nosotros aunque no estés aquí Tu arbolito de Navidad ya está puesto como cada año desde q te conocimos q llegaba este día y con esa sonrisa especial nos ponías el árbol y los polvorones q siempre nos reiamos porque decíamos q estaban caducados y con lo de caducados se quedarán para siempre Esto es lo q tú querías y no dejabas de repetir q no dejáramos de poner el árbol y es lo que haremos a partir de ahora y siempre en este día en q estarás presente así como el resto de días.Tu compañeros no te olvidaran.

MAPATOURS

SIEMPRE QUEDARAN EN NUESTRA MEMORIA TANTOS BUENISIMOS Y DIVERTIDOS RECUERDOS COMPARTIDOS EN MAPATOURS (FIESTAS NAVIDAD, TERUEL Y EN LA OFICINA ). TE ECHAREMOS DE MENOS . BESOTES

JORGE LUIS VASQUEZ MONGE

Siempre te recordaré mi querido Antonio , eres y fuiste siempre un valioso amigo al cual estuve compartiendo contigo parte de tu vida !!!!!! Y la amistad que me brindaste tú y tú demás familia !!!!! Dios brille para el La Luz eterna !!!!!! Y que en su caminar siempre esté entre nosotros !!!!!! Amen .
Hasta Siempre !!!!!!!

Jorge Luis Vasquez Monge

Iniciar Sesión